Ya son 54 los capítulos de este espacio dedicado a rastrear los absurdos, errores ortográficos, equivocaciones y faltas de buen gusto en los titulares propios y ajenos en la prensa digital, agradeciendo como siempre a una legión de fanáticos seguidores que envían sus aportes a [email protected]![]()
(Primera hora. Aparentemente la comuna de Canelones está regenteada por los payasos Chispita y Carambola) 
(Observa. El Pollo salió del cuarto oscuro. Gracias Cecilia)
(Espectador. Suena interesante, sea lo que sea)
(Enterate antes. Eselente artículo sobre una esitosa vedette) 
(El País. La marihuana provoca hambre, enrojece los ojos y provoca problemas en la escritura. Gracias Líber)
(El País. Continúa el terrible drama entre el titulador y el copeteador de los amigos de El País, enfrentados a muerte por la información. Gracias Líber)
(El País. Finalmente nace la amistad entre el titulador y el copeteador, al consumar juntos su primer error ortográfico. Gracias Germán)
(Diario del Este. Todos juntos por el uso responsable de la P) 
(Crítica. Finísimo. Un título quizá demasiado sugerente y poco claro: algo así como "Turra que se parte en tres se despelota por las ballenas" hubiera sido más certero)
(20 minutos. Un hurra por los logros en la producción ganadera)
Cultura de titulares LIV
Lo que titula 54
Entregamos el capítulo número 54 de “Lo que titula la red”, el espacio dedicado a desenmascarar las miserias propias y ajenas a través de los titulares y copetes de la prensa digital.
09.12.2008 15:13
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]