Montevideo Portal
Nuevamente hacemos entrega de un capítulo de Lo que titula, esta vez recogiendo nuevas equivocaciones, absurdos, omisiones u obviedades en los títulos y copetes de la prensa digital. Recibimos sus colaboraciones a través de [email protected]
(Primicias Ya. Espeluznante: una película en la que un trailer sufre una transformación atroz y se convierte en triller)

(Diario El País. Se "dirije" a Paco Casal con la misma ortografía de los hinchas de fútbol)

(Últimas Noticias. Aunque la frase es en esencia correcta, uno no deja de imaginar que los responsables fueron los integrantes de una joven pareja que anduvo maniobrando a cuatro manos contra el respaldo del banco)

(Observa. Adelanto: Google lanza el primer navegador web con trastornos de personalidad. Gracias Rocío)

(Minutouno. La última vez que se supo de un muerto de 17 personas fue en La Pasiva, cuando la cuarta división de un cuadro de la A se fue sin pagar)

(Espectador. No así el operativo de prevención de faltas ortográficas)

(El País. La P y la C están muy lejos en el teclado. Alguno de nuestros amigos de El País tiene una severa deformación en una de sus manos. Gracias Líber)

(Clarín. El tipo que hace los titulares en Clarín está peleado con el que hace los copetes. Las diferencias son irreconciliables, según aseguró una fuente)

(Últimas Noticias. La noticia no es la del bebé: es que inventaron la máquina del tiempo)

(Observa. Otro adelanto de los amigos de Observa: ¡el billete con trastorno de personalidad!. Gracias Oscar)
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]