Este viernes se conoció la noticia de que Luis Llongueras, el reconocido estilista dueño de una de las cadenas internacionales de peluquería más importantes, había sido "despedido" de la sociedad PEYMA, una de las tantas que posee el español.

Un fax llegó a manos del famoso peluquero de parte de su hija. El documento le notificaba que las tareas en la empresa no eran "satisfactorias". "Su actitud es sancionable con el despido que se le insta", señalaba el fax.

Las acciones de PEYMA están a nombre de varios familiares, y según informa la prensa española, entre su ex mujer y sus dos hijos mayores suman más del cincuenta por ciento del accionariado.

Pero este despido se arrastra de una decisión del propio Llongueras, que hace pocos días quitó del directorio de otra de las empresas a su ex y a su hija. En efecto, según informa Cinco Días, Llongueras decidió revocar de sus cargos de apoderados en ISUC, la sociedad cabecera del imperio, a su ex mujer, Dolores Poveda, y su hija mayor, Esther Llongueras.

El estilista designó a su actual mujer, Jocelyne Novella, como apoderada de otra de sus sociedades Llujo & Llono.

Esto podría haber motivado el despido del fundador de la cadena compuesta por más de 120 peluquerías en todo el mundo.