Morochos, rubios, pelirojos, con pelo en el pecho, con barba, con pectorales y abdominales bien marcados. El catálogo para pedir hombres a medida es extenso y la demanda va in crescendo, en Estados Unidos. Por el momento el target de usuarias está situado en Texas, Minnesota y Michigan, según reporta Nosotras. El precio por adquirir un muñeco arranca en US$ 6.000 y va subiendo de acuerdo a los atributos elegidos. Los distribuye la marca Sinthetics.
Según fuentes del fabricante, lo que motiva a una mujer a comprar un muñeco sexual, no es lo mismo que a un hombre. Mientras los hombres las prefieren con medidas perfectas para hacer volar la imaginación, las mujeres los buscan naturales e imperfectos. La mayoría pide que se le añadan pecas, cicatrices, tatuajes y marcas que los hagan más reales. La demanda de pelos, tanto en los pectorales, como en los genitales también es una demanda recurrente.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]