Con unos 47 millones de dólares amasados en 2013, Gisele Bündchen volvió a quedar en el primer puesto del ranking que elabora Forbes, informó Reuters.
Bundchen supera a sus colegas por amplio margen y por el momento nadie parece en condiciones de arrebatarle el podio: la siguiente modelo mejor pagada es Doutzen Kroes, que empata en el segundo puesto con Adriana Lima, ambas con ocho millones de dólares de ganancias. Las cifras que maneja Forbes son de las ganancias anuales "antes de impuestos y honorarios".
Kate Moss, Kate Upton y Miranda Kerr aparecen en el siguiente escalón del podio, con unos siete millones cada una.
Las "recién llegadas" a la lista son Cara Delevingne y Karlie Kloss, de 22 años, que aún no pesan en la industria pero prometen escalar posiciones en los años próximos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]