El entorno de Diego Armando Maradona alimenta a los medios de prensa día tras días, por sus escándalos y polémicas declaraciones.
Este miércoles, se conoció que los abogados del ex futbolista presentaron una denuncia pidiendo un año de prisión para Susana Giménez, pues esta no respetó la medida cautelar que impedía hablar de Diego Fernando, el hijo del ídolo y de Verónica Ojeda, cuando esta última visitó el programa.
Por descabellado que suene, la petición de los abogados a la Fiscalía se realizó en esta jornada, informó la prensa argentina.
Al mismo tiempo, el periodista Luis Ventura reveló el motivo por el cual Claudia Villafañe y Ojeda son archienemigas, según la versión de la madre de Dalma y Gianinna Maradona.
"Cuando Diego estaba muy mal e internado, la que firma el alta para sacarlo de la internación, es Verónica Ojeda. Claudia me contó que tuvo dos diálogos con ella. Y que cuando ella se llevaba a Diego, Claudia la interceptó y le dijo que si Diego se moría, la mataba", relató Ventura, asegurando además que Ojeda evitaba que su ex pareja se comunicara con sus hijas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]