Las ''bubble-nails'' son producto de una técnica de esmaltado que combina una pequeña pelota de acrílico colocada en el centro de la uña y, sobre ella, capas y capas de esmalte que logran un efecto 3D o de burbuja, como su nombre lo indica.
Pese a que el origen de esta tendencia se atribuye a una manicura de Filadelfia que la creó en 2009, según recoge Infobae, recién este año ha logrado visibilidad como tendencia gracias, entre otras cosas, al uso de las redes sociales.
Pero no todo son elogios para estas uñas redondas que, si la técnica o los colores no son acertados, puede generar efectos muy poco estéticos en las manos de sus portadoras. En Instagram se ha librado una reciente batalla entre quienes publican fotos de estas uñas y aquellos que las consideran desagradables, horribles e inexplicables. Por el momento, van ganando las críticas y las burlas en esa red.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]