La modelo, costarricense de origen pero radicada en Estados Unidos, se hizo célebre en las redes sociales por documentar su embarazo y enorgullecerse de su escaso aumento de peso a lo largo de la gestación.
Concebida a sí misma como un "animal de gimnasio", no abandonó el ejercicio físico durante todo el embarazo, aunque bajó la intensidad de sus entrenamientos. En la fase final de su gestación, comenzó a tener una pancita que para la mayoría de las madres es común en los primeros meses de embarazo.
Sarah tiene tantos seguidores como detractores, que no veían con agrado su obsesión por la figura en esa etapa de su vida. Ella se defendía diciendo que mientras el niño estuviera sano no importaba lo que dijeran los demás.
Finalmente el pequeño llegó al mundo y cuatro días después de dar a luz, Sarah mostró su figura, que no parece haber albergado a un niño durante nueve meses. "Cuatro días post- bebé. Peso ganado durante todo el embarazo 13 kilos. Estoy entusiasmada por retomar mis entrenamientos en cinco semanas", escribió.
Balanza abajo
La modelo ''embarazada sin panza'' dio a luz y mostró con orgullo su figura
La modelo Sarah Stage, que saltó a la fama por transitar su embarazo casi sin panza, dio a luz y, lógicamente, mostró su figura a cuatro días de ser mamá.
20.04.2015 19:08
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]