Contenido creado por Ignacio Alcuri
Televisión

La lista de los no convocados

LOS QUE NO BAILAN POR UN SUEÑO

Zulemita Menem y Fabián Gianola dijeron que no. A Marianela Mirra y Guido Süller les encantaría. Son algunos de los famosos que no están "Bailando por un Sueño", sea por decisión propia o porque nunca se los propusieron.

05.07.2007

Lectura: 2'

2007-07-05T11:25:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La mano mágica de Marcelo Tinelli y su producción escoge a un puñado de famosos para cada emisión de su gerundio por un sueño (bailando, cantando, patinando... se entiende). Ellos aprovechan la exposición mediática y generalmente salen bien parados en el ámbito laboral.

Lo cierto es que también existen los que dicen que no. Como Zulemita Menem. "Me convocaron para participar en Bailando por un Sueño. Dije que no porque no es mi perfil..."

Por otro lado están quienes, lejos de ser invitados, hacen lobby para que así sea. Ya sea consultados por periodistas, como en este caso con la revista Semanario, o por iniciativa propia. "Me gustaría que me llamen. Bailando me veo bien y en el 'show previo' que arman los participantes, también. Ya demostré que no tengo drama en hacer payasadas", dijo Marianela Mirra, última ganadora de Gran Hermano.

"Me gusta mucho bailar, sobre todo salsa, cumbia y ritmos sexies. Lo único que me embola un poco es el lío que se arma con el jurado pero igual me engancharía", comentó Agustina Attías, la modelo cuya hermana Emilia triunfa en el teatro y la televisión.

Otro que dijo que no fue Fabián Gianola. "Me llamaron pero lo rechacé. Reconozco que es un buen programa pero implica quedar expuesto ante un jurado que no tiene mucha más experiencia que uno a la hora de calificar. Dejan mal paradas a personas con trayectoria".

"Yo iría de cabeza pero no me bajaría como mi hermana por que soy muy profesional", comentó Guido Süller. "¡Yo sería un Matías Alé! En la previa del baile me convertiría en un sex symbol tipo Johnny Bravo. Acosaría a picos a Moria y la gente me salvaría en cada sentencia porque para los adolescentes soy un personaje de culto como la Coca Sarli. Además, las amas de casa son mi público, ¡me aman!"

¿Y Lía Crucet, la exuberante artista tropical? "Con el tamaño que tengo, ¿qué soñador se animaría a levantarme?"

Montevideo Portal