Contenido creado por Martín Otheguy
Lo que titula la red

Cultura de titulares XXXIV

LO QUE TITULA LA RED

Esta semana nos esforzamos en cometer muchos errores para traerles una nueva edición de "Lo que titula la red", pocos días después de haber publicado el capítulo 33 de esta sección.

29.03.2008

Lectura: 2'

2008-03-29T00:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En sólo una semana, los medios digitales hicimos méritos suficientes para editar un nuevo capítulo de "Lo que titula la red", espacio dedicado a los furcios, faltas y absurdos de la red.

Les agradecemos por su colaboración y los invitamos a seguir participando a través de [email protected]



(Clarín. Falcao intenta ayudar a Falcao mientras un médico le pone una camisa de fuerza) 



(El País. Bután definitivamente está dando los primeros pasos hacia un gobierno democrático...y no sabe cómo corno funciona lo de las elecciones. Gracias Líber)



(El País. La cosa está brava. Entre el título y el copete la quedó uno más. Gracias Sebastián)



(El Espectador. El informe de Amnistía, al parecer, es sobre las mujeres violentas, y  el próximo es sobre la violencia doméstica... la de las empleadas domésticas)



(El País. Entre los títulos y copetes de nuestros colegas de El País pueden pasar muchas cosas. Por ejemplo, dos meses entre una competición ciclista y otra. Gracias Daniela)



(Montevideo Portal. Un nuevo delincuente: el acusador sexual, que va por ahí con señalando con su índice obsceno. Gracias Charly)



(Observa. Manden verdura. La artritis es muy mala a la hora de poner el dedo en la tecla correcta. Gracias, Sinlímites) 



(Últimas Noticias. Y ni con la lupa en la camiseta se dieron cuenta que se llama Alcoba. Gracias Enrique)

Montevideo Portal