Contenido creado por Martín Otheguy
Lo que titula la red

Cultura de titulares XI

LO QUE TITULA LA RED 11

Completamos el cuadro de "Lo que titula la red", con la undécima edición recopilatoria de titulares bizarros y copetes inadecuados en la prensa digital.

31.05.2007

Lectura: 2'

2007-05-31T11:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Llegamos a los once numeritos de Lo que titula la red, este espacio dedicado a captar los errores, absurdos, exageraciones, sinsentidos y otros gaffes graciosos que los medios de comunicación dejan escapar en sus titulares con mucha frecuencia. Más que "dejan", "dejamos", ya que solemos integrar este espacio con bastante regularidad, aunque sorprendentemente esta vez no fue el caso.

Agradecemos su colaboración y los invitamos a seguir formando parte de esta sección enviando sus aportes a [email protected] (agregando en lo posible la imagen de pantalla o el link). Comenzamos con un especial deportivo.



(El país. Dicho así, con tanta convicción, uno tiene ganas de creerles, aunque desafíen las leyes básicas del fútbol. ¡Gracias Mauricio!)



(El país, un rato más tarde. El titular dice que empatan, pero ya descubrimos en el anterior ejemplo que eso no significa nada para la prensa especializada. En el copete queda claro que Nacional en realidad pierde 2 a 2)



(El Espectador. Claro, ante tantas dudas sobre quién ganó, los colegas del Espectador necesitaban reforzar el concepto. Más vale "tamprano" que tarde)



(Observa. ¿Cómo? ¿Al final se abrió la segunda muestra, al contrario de lo que todos dijeron, y de lo que asegura el propio custodio de la orina de Vera?)



(Observa, una hora y media más tarde. Ah, se trata una vez más de otro extraño caso en que el tiempo transcurre a la inversa, un agujero negro donde las cosas que pasaron pueden deshacerse luego desafiando el mundo físico tal como lo conocemos)



(20 minutos. Picasso, muerto hace años, estaría orgulloso. Su pene también)



(20 minutos. Finísimo, como hacer un brindis con champán y leonesa)



(Minutouno. La formalidad periodística ante todo, como la enseñan en Harvard)



(Primicias Ya. Carlos Tévez utilizó su pasaje por Inglaterra para embolsarse unos cuantos millones y, de paso, aprovechar la legalidad del matrimonio homosexual)



(La República. Los foros vienen de los más interesantes y variados, sobre todo porque Piloro sigue repitiéndose en toda la página)

Montevideo Portal