Montevideo Portal
Aunque parezca el desesperado y utópico pedido femenino del hombre perfecto, lo que pueden leer a continuación es el resultado de un sondeo que realizó Terra, enumerando las características que las mujeres consideran fundamentales en un buen amante. Tome nota.Sin pudores
Las encuestadas coincidieron en señalar que los hombres deben estar dispuestos a todo, probar cosas y no ser rutinarios.
Sin egoísmos
Los hombres deben aprender a no priorizar siempre su placer sobre el de sus parejas, y preocuparse por brindarle algo extra a la mujer en la relación.
Sin apuros
Los buenos amantes no aceleran el trámite y deben quitar de la vista el reloj, dando la atención y el tiempo necesarios para que todo salga bien.
Que hablen y escuchen
En la encuesta se señaló la importancia de que los hombres no vayan directamente al grano y estén dispuestos a charlar, ser buenos conversadores y también interesarse en lo que ellas dicen, antes del encuentro.
Románticos y pasionales
Deben saber combinar frases y piropos, pero a la vez dejar aflorar el costado animal en el encuentro sexual. Que sea algo instintivo, pero sin llegar a la brutalidad.
Besos y caricias
Es fundamental que sepan dar buenos besos y tocar con delicadeza a su pareja. El tiempo dedicado a los besos y caricias es el preámbulo perfecto.
Aguardar el clímax
Es importante que sepan esperar el turno de la pareja, ya sea para llegar juntos al clímax o incluso alcanzarlo después. Este punto demuestra que se preocupan por lo que sienten y experimentan ellas.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]