Montevideo Portal
Nadia Epstein se hizo famosa en la primera edición de Gran Hermano 2007, la única que gozó de buen rating y la aprobación del gran público. Allí personificó a "la mala", y para muchos fue responsable de que Marianela Mirra, "la buena", se coronara ganadora del reality show.
Luego de una temporada como columnista de "Intrusos" vuelve al ruedo con un tema musical dedicado a su enemiga, y titulado "Con mi piel de cocodrilo", informa primiciasya. Allí habla de "Fiona" refiriéndose a Marianela, bautizada por su parecido con el personaje de Shrek.
"Con mi piel de cocodrilo, te domino y te nomino", dice la inspirada letra, que transcribimos a continuación, acompañada por un video en el que se intercalan fotografías de ambas muchachas, como excusa para escuchar este opus musical.
Con mi piel de cocodrilo - Nadia Epstein
Con mi piel de cocodrilo
Te domino y te nomino
Con mi piel de cocodrilo
Te domino y te nomino
En la casa era la mala
Porque Fiona molestaba
Los medios hablan de mí
Y la gente me re banca.
Cuando coco frecuentaba
Omar siempre me cuidaba
Y él siempre me decía
Que a la tele llegaría
Después conocen la historia
Gran Hermano me dio bola
Yo te canto las cuarenta
Y me banco la que venga.
Con mi piel de cocodrilo...
En la casa yo mandaba
Y tenía a mis pollitos
Les sacaba las caretas
A los falsos hermanitos
De la casa yo salí
Con la frente bien arriba
Me banqué la que venía
Y sin saber la que pasaría.
Con mi piel de cocodrilo... (dos veces)
Montevideo Portal

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]