El solitario que viene incluido en Windows 10 llega con publicidad y con la posibilidad de eliminarla a través de una suscripción de pago.
El juego del solitario es seguramente una de las aplicaciones más populares de todas las preinstaladas con Windows desde sus primeras versiones. Siempre estuvo y seguirá estando (lleva con el sistema operativo exactamente 25 años), pero ahora con otro perfil ya que Microsoft decidió utilizar el modelo free-to-play para el popular juego para matar el tiempo.
El solitario es uno de los juegos más jugados por funcionarios y trabajadores aburridos en todo el mundo pero, según reporta Hipertextual, en Redmond pensaron que sería un buen movimiento sacar provecho de todas esas horas laborales desperdiciadas y ha convertido a su juego preinstalado en un aplicación con publicidad que podremos eliminar a través de un modelo de suscripción.
Por 22 pesos uruguayos al mes o 147 al año podrás librarte de la publicidad en el Solitario de Windows 10 y de los videos publicitarios, que además te desconcentran con el sonido.