El solitario que viene incluido en Windows 10 llega con publicidad y con la posibilidad de eliminarla a través de una suscripción de pago.
El juego del solitario es seguramente una de las aplicaciones más populares de todas las preinstaladas con Windows desde sus primeras versiones. Siempre estuvo y seguirá estando (lleva con el sistema operativo exactamente 25 años), pero ahora con otro perfil ya que Microsoft decidió utilizar el modelo free-to-play para el popular juego para matar el tiempo.
El solitario es uno de los juegos más jugados por funcionarios y trabajadores aburridos en todo el mundo pero, según reporta Hipertextual, en Redmond pensaron que sería un buen movimiento sacar provecho de todas esas horas laborales desperdiciadas y ha convertido a su juego preinstalado en un aplicación con publicidad que podremos eliminar a través de un modelo de suscripción.
Por 22 pesos uruguayos al mes o 147 al año podrás librarte de la publicidad en el Solitario de Windows 10 y de los videos publicitarios, que además te desconcentran con el sonido.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]