Montevideo Portal
La ex estrella de Friends se refirió a la apariencia física y rechazó las operaciones o procedimientos estéticos para parecer más joven, sobre todo en el rostro.
Según consigna el Daily Mail, la actriz de 45 años expresó que ha visto mujeres "tratando de lucir eternamente jóvenes" y que le duele ver lo que se hacen en la cara. "Oh, Dios, si solo supieras cuánto más vieja te hace lucir", lamentó.
"Estoy agradecida de aprender de mis errores, porque no me inyectaría porquerías en mi rostro", agregó.
"Además tengo un novio que me apuntaría con un arma si alguna vez me hago algo en la cara", dijo en referencia a su prometido Justin Theroux.
"No te juzgo si lo haces, pero a veces me gustaría rogarle a personas que conozco y que son muy cercanas y queridas, que no se toquen el rostro", concluyó.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]