Montevideo Portal
Un informe emitido durante el último programa de TVR motivó el desagrado del filósofo Tomás Abraham, el invitado de la jornada. El informe en cuestión, sobre la pedofilia y el caso del sacerdote Julio Grassi, molestó a Abraham, quien, consultado por los conductores del envío, Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz, manifestó que el objeto del informe fue "divertir con el morbo al gente".Abraham, además, expresó que el tema debería ser "tratado con delicadeza". Los conductores se defendieron, señalando que la función del programa era "informar, como siempre". Más adelante, le preguntaron al invitado cómo se sentía, pregunta habitual que hacen los "dueños de casa" a quienes ofician de "críticos" en cada emisión. La respuesta de Abraham dejó helados a los conductores: “Bien, de uno a diez… Un dos”.
Finalizado el programa, el filósofo se negó a calificarlo, y agradeció a la producción y a los conductores por haberlo invitado.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]