Ashley St. Clair, una influencer del ala política conservadora estadounidense, afirmó haber tenido el decimotercer hijo de Elon Musk y relató su vida secreta tras una relación con el magnate.
Según informó The New York Post, St. Clair, de 26 años, describió a Musk, de 53, como “divertido” y “sencillo”, y afirmó que él quería mantener en privado la existencia del bebé. “Mi hijo es lo más perfecto que me pasó. No cambiaría nada”, expresó. La influencer reveló su maternidad en X y aseguró que lo hizo debido a “presiones por parte de los medios tradicionales”.
Alea Iacta Est pic.twitter.com/gvVaFNTGqn
— Ashley St. Clair (@stclairashley) February 15, 2025
Su representante, Brian Glicklich, señaló: “Ashley y Elon trabajaban en un acuerdo de crianza. Un reportero interrumpió ese proceso”. La relación, según St. Clair, comenzó tras un intercambio en X y culminó en un embarazo vivido en total aislamiento. “Me pidieron mantenerlo en secreto. No podía contárselo a nadie”, confesó.
St. Clair también destacó el acoso sufrido por fans de Musk, que amenazaron a su hijo mayor. Pese a la presión, decidió hablar: “Viví casi un año en secreto. Mi hijo jamás salió a caminar”. Además, la madre contó que su hijo ha conocido a algunos de sus otros 12 medios hermanos, pero no a sus madres.
Ashley St. Clair es autora del libro infantil Elephants Are Not Birds (2021) y figura en el calendario “Real Women of America 2024”, generalmente conocida en su espacio político como una activista en contra de la tendencia a la baja en la tasa de natalidad estadounidense.