Ashley St. Clair, una influencer del ala política conservadora estadounidense, afirmó haber tenido el decimotercer hijo de Elon Musk y relató su vida secreta tras una relación con el magnate.
Según informó The New York Post, St. Clair, de 26 años, describió a Musk, de 53, como “divertido” y “sencillo”, y afirmó que él quería mantener en privado la existencia del bebé. “Mi hijo es lo más perfecto que me pasó. No cambiaría nada”, expresó. La influencer reveló su maternidad en X y aseguró que lo hizo debido a “presiones por parte de los medios tradicionales”.
Alea Iacta Est pic.twitter.com/gvVaFNTGqn
— Ashley St. Clair (@stclairashley) February 15, 2025
Su representante, Brian Glicklich, señaló: “Ashley y Elon trabajaban en un acuerdo de crianza. Un reportero interrumpió ese proceso”. La relación, según St. Clair, comenzó tras un intercambio en X y culminó en un embarazo vivido en total aislamiento. “Me pidieron mantenerlo en secreto. No podía contárselo a nadie”, confesó.
St. Clair también destacó el acoso sufrido por fans de Musk, que amenazaron a su hijo mayor. Pese a la presión, decidió hablar: “Viví casi un año en secreto. Mi hijo jamás salió a caminar”. Además, la madre contó que su hijo ha conocido a algunos de sus otros 12 medios hermanos, pero no a sus madres.
Ashley St. Clair es autora del libro infantil Elephants Are Not Birds (2021) y figura en el calendario “Real Women of America 2024”, generalmente conocida en su espacio político como una activista en contra de la tendencia a la baja en la tasa de natalidad estadounidense.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]