El llamamiento concierne los doseles de cama Legendarisk, Minnem conjunto dosel, Barnslig Boll, Minnen Brodyrm Himmel, Fabler, Tissla y Klämmig, fabricados desde 1996. Ikea precisa que sus clientes serán enteramente reembolsados.
"Nos han informado de casos en los que el dosel de cama se enredó alrededor del cuello de algunos niños, afortunadamente sin consecuencias, pero hemos preferido tomar las medidas necesarias para detener la producción y llamar a la devolución del conjunto de estos doseles de cama", informó un responsable de Ikea.
Esta llamada masiva a la devolución afecta a más de 2,8 millones de productos en el mundo, precisa el grupo sueco.
AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]