La Intendencia de Montevideo intimó a las empresas Nuevo Siglo, TCC, Tractoral S.A. y Riselco S.A. para que en un plazo de 30 días regularicen sus aportes al Fondo para el Fomento y Desarrollo de la Producción Audiovisual Nacional (Fona), bajo apercibimiento de retirarles la habilitación, mediante la no renovación de las concesiones originales. Estos aportes constituyen la contrapartida por el uso del suelo público y el espacio área de Montevideo, para la prestación de sus servicios, según informó hoy la propia comuna.
También se dispuso la suspensión inmediata de las obras de tendido de cables aéreos y subterráneos para la televisión cable, que la firma Equital S.A está realizando en la zona de La Teja y que tiene previsto continuar en los barrios Sayago, Cerro, Nuevo París y Peñarol.
Por el audiovisual
IMM INTIMA A EMPRESAS DE CABLE
La comuna reclamó los pagos de Nuevo Siglo, TCC, Tractoral S.A. y Riselco S.A para que en menos de un mes regularicen aportes al FONA
30.04.2003
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]