Usar el transporte público en la hora pico suele resultar incómodo y estresante, por más acostumbrado que esté uno a padecer tal experiencia.
Y si es molesto para alguien "ligero de equipaje", resulta todavía pero para una mujer embarazada, que carga con el peso y el volumen del futuro bebé.
Para combatir la fea conducta de los pasajeros que se hacen los dormidos para no ceder el asiento -una "viveza" criolla que al parecer no es ni viveza ni criolla- unos pasajeros "embarazados" se dedica a viajar en el metro con sus vientres artificiales a cuestas.
El mensaje es bien claro: respetemos la prioridad de las embarazadas y dejemos espacio para ellas.
los hombres 'embarazadas' recuerdan a los pasajeros Chengdu de dar a las mujeres embarazadas un poco de espacio en el metro
El montar en los trenes del metro chinos hacinamiento es ya bastante malo, imagínese hacerlo estando embarazada.
Este parece ser el mensaje de que cuatro hombres iban por ayer cuando abordaron el metro de Chengdu ayer mientras llevaba vientres artificiales y camisetas blancas instando a la gente para darles un poco de espacio. De acuerdo con scol.com.cn, los hombres "embarazadas" eran todos los padres-a-ser que quería que el mundo sea un poco más agradable a sus esposas y mujeres embarazadas en general.