HERMANOS COEN TRAS EL PREMIO OSCAR
El film "No country for old men", de los Hermanos Joel y Ethan Coen, es candidato al premio Oscar como mejor película.
22.01.2008
La octogésima edición de los premios Oscar de la Academia de Hollywood, presenta entre sus candidatos algunos nombres poco habituales.
Al parecer, la institución ya no sigue a ultranza los imperativos de la industria y se une al grupo de los "indies".
Después de dejarles premios de consolación por sus aclamadas películas "Fargo" (1996) o "Magnolia" (1999), los Coen parecen haber alcanzado algún tipo de entendimiento con la ambicionada estatuilla: ellos perfeccionaron su lenguaje, ampliaron sus medios, y el eunuco dorado los recibió con los brazos abiertos en su edición de 2007.
También en el área de las películas extranjeras, los vientos parecen cambiar en esta nueva edición.
No serán los países que habitualmente pugnan por el premio, quienes lo obtengan esta vez, sino algunos candidatos no tradicionales, como Israel, Austria, Kazajistán, Polonia y Rusia.
En base a EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]