Contenido creado por María Noel Dominguez
Mercosur

Que no se enteren Dalma y Gianina

HABLÓ LA MADRE DE MARADONA JUNIOR

La italiana Cristiana Sinagra, madre de Diego Armando Júnior, hijo del astro del fútbol Diego Armando Maradona, ha afirmado que fue el jugador el que quiso tener a su hijo, pero que cuando estaba embarazada de cinco meses "la abandonó".

10.04.2007

Lectura: 2'

2007-04-10T00:00:00-03:00
Compartir en
"A mi hijo (el nacimiento de Diego) lo quiso más Maradona que yo. No me habría imaginado que me abandonaría, sólo sé que se marchó a jugar el Mundial de 1986 y no volví a saber de él", dijo Sinagra en una entrevista concedida al semanal italiano "Diva e Dona", de la que se adelantó su contenido.

Sinagra recuerda además que un día vino a buscarla la madre del jugador argentino, que le dijo "cosas poco comprensibles". En concreto le explicó -según cuenta- que para la carrera del ex "Pibe de oro" no era conveniente tener un hijo en aquel momento.

La italiana aclara además que a su hijo le contó toda la historia sin hablar nunca mal de su padre, "no quería que creciera con rabia", afirma en la entrevista.

La madre de Diego Maradona Júnior recuerda además que conoció al jugador en Nápoles en 1985, durante una cena con amigos y que los presentó la actual esposa de su hermano.

Ella tenía 20 años y Maradona 24, ambos estuvieron juntos durante siete meses.

La madre del hijo del ex futbolista argentino explicó que cuando se conocieron él "era un joven atleta, todavía no tan popular como después y quizá un poco excéntrico".

Sinagra desmiente además que ella fuera la amante del futbolista mientras estuvieron juntos, ya que, según cuenta, en aquel momento él todavía no salía con la que después fue su esposa Claudia Villafane.

"De vez en cuando ella llamaba a casa y yo respondía, por lo que ella sabía perfectamente que estaba con él", señaló Sinagra. Por otra parte, Sinagra afirma que contó todo a los medios de comunicación en aquel momento aconsejada por su abogado y no para darse publicidad: "Había recibido fuertes amenazas, tenía miedo por mí y por mi hijo", subraya.

Maradona se encuentra hospitalizado desde el pasado 28 de marzo en una clínica de Buenos Aires por una hepatitis tóxica aguda, que los médicos achacan a un consumo excesivo de alcohol.

Con información de EFE