Cordera y Calamaro aparecen hoy enfrentados mediáticamente por las expresiones del segundo sobre los uruguayos, en su participación en el Pilsen Rock. Este hecho sirvió de buena excusa para que el ex líder de la Bersuit apuntara al carácter del autor de "El Salmón".

"Él se siente vivo de esa manera. Siempre tiene que inventar un monstruo para poder salir a la calle. Si no es Charly García, es Gustavo Cordera, y si no, es el público uruguayo, o la gente del Twitter", dijo "El Pelado" cordera a la revista 7Días, según recoge DiarioShow.

"Tal vez algún día esté en paz consigo mismo y pueda sentirse un poco mejor", señaló.

Cordera está viviendo en el balneario rochense de La Pedrera y afirmó que en ese rincón de nuestro país "encontré lo que no buscaba y todo lo que fui encontrando en mí en este tiempo no me ha gustado muchísimo. Pero ahora me estoy amigando conmigo mismo, me estoy integrando".

"Es un poco atrevido que Gustavo Cordera, que es mi amigo, se ponga a la misma altura de García o del mismísimo mate amargo en persona", fue la respuesta del músico a través de su cuenta de Twitter.

"Jamás dije nada que pueda ofender a Gustavo (Cordera) ni MUCHO menos a Bersuit Vergarabat, por quienes siento gratitud y amistad profundas", agregó.

Por último, tiró un palo a Cordera señalando que "dos años viviendo en La Pedrera con Maitena no convierten a nadie en uruguayo ; y en el Pilsen tiré data oriental profunda, honda, verdadera".