La modelo brasileña Gisele Bündchen abandonó las pasarelas cuando estaba en su mejor momento y era la que más facturaba de la industria. Ahora, según reporta Nosotras, se acaba de anunciar que volverá a pasearse en un desfile, tentada por la oferta de subirse junto a otras personalidades a la pasarela de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, que comienzan el 5 de agosto en la "cidade maravilhosa".
La modelo, que cumple 36 años el próximo 20 de julio, oficiará de maestra de ceremonias de la inauguración de los Juegos Olímpicos de la ciudad brasileña, y desfilará junto a varias personalidades del país organizador en la fiesta de apertura de los juegos.
Gisele, nacida en Horizontina, Rio Grande do Sul, ha sido una de las primeras grandes supermodelos, además de liderar una generación de tops que triunfaron en la moda internacional. Hace unos días protagonizó la campaña de otoño/invierno de Givenchy, donde aparece con el torso desnudo.
También ha hecho campañas para Stuart Weitzman y Chanel. Además, publicó un libro a fines del año pasado con sus fotografías más icónicas.
Además de ser una modelo que ha luchado duro por ser la mejor paga durante años, Gisele Bündchen también ha trabajado mucho por su país. Es una activa luchadora contra el cambio climático y la deforestación de los parajes naturales de su país, colaborando con marcas y organizaciones benéficas para luchar contra este problema.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]