Ganadores del premio anual de música 2012
La Dirección Nacional de Cultura (MEC) a través de su Área de Música, dió a conocer ayer los ganadores de la 2da edición del Premio Anual de la Música.
29.11.2012 12:21
En la ceremonia, realizada en Punto de Encuentro, participaron autoridades, artistas y público en general.
A continuación, el listado de ganadores:
Categoría Música Académica
• Primer premio - Desierto
• Segundo premio - "Controversia", de Juan Antonio Prada
• Tercer premio - "Paisaje Imaginario I (Estudio para Computadora)", de Pablo Rey
Categoría Música Rock y Tendencias
• Primer premio - "Rojo y todo lo demás", de Federico Graña
• Segundo premio - "Raíces", de Washington Alexis
• Tercer premio - "Líneas de Tiempo", de Maximiliano Silveira
Categoría Música Popular de Raíz Folclórica
• Primer premio - "Anfibio", de Nicolás Ibarburu
• Segundo premio - "Después del temporal", de Gustavo Montemurro
• Tercer premio - "Mary", de Enrique Rodríguez Viera
Categoría Música Jazz / Fusión / Latina
• Primer premio - "Algo Ritmo", de Leo Maslíah
• Segundo premio - "Ta Rengo", de Sebastián Jantos
• Tercer premio - "Brasil", de Julieta Rada
Categoría Música Categoría Ciudadana
• Primer premio - "Vamo a Rivendel", de Julieta Rada
• Segundo premio - "Danza y ya verás", de Rodrigo González Pahlen
• Tercer premio - "Niños del Sur", de Federico Nathan
El jurado actuante en las diversas categorías estuvo integrado por :
Elida Gencarelli, Martín García, Julieta Nicolini, Christian Cary, Ricardo Musso, Laura Gutman, Mónica Navarro, Eduardo Lombardo, Fernando Nuñez, Cristina Fernández, Manuel Capella, Jorge Nasser, Daniel Lagarde, María Noel Taranto y Fernando Goicochea.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]