Forlán canta en canción por Haití
Los futbolistas Andrés Iniesta (Barcelona), Diego Forlán y 'Kun' Agüero (Atlético de Madrid) y Kaká y Sergio Ramos (Real Madrid) participaron en un 'videoclip' de la canción "Ay Haití" cuyos beneficios se destinarán al trabajo de reconstrucción que Intermón Oxfam está desarrollando en Haití.
En la canción colaboran 25 artistas entre los que se encuentran Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Estopa, Hombres G, José Mercé, Juanes, La Oreja de Van Gogh y Shakira, entre otros.
En esta iniciativa trabajaron más de cien personas de forma totalmente altruista y desinteresada, al igual que en la producción y distribución de la canción.
"Esperemos que sirva y sea un granito más para poder ayudar", dijo el delantero uruguayo en el "Detrás de cámaras" del video. El clip aún no está terminado, pero ya se puede escuchar la canción en la red y ver el spot con declaraciones de los intérpretes.
En base a EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]