En un reportaje realizado por el canal estatal argentino, Vázquez aseguró que "Nunca le pegué a Wanda", y lamentó le rencor que le profesan sus suegros, quienes en todo momento lo acusaron del incidente que culmino con la muerte de la joven.
"No hubo forcejeo. (Wanda) Trajo una botella (de alcohol) e hizo un gesto de que me la iba a pegar en la cabeza. Yo estaba sentado en el futón y simplemente se la frené. Es como que (la botella) explotó y se salió de la tapa", declaró el músico, según recoge el periódico porteño Clarín. Tras la rotura de la botella, Eduardo Vázquez y Wanda Taddei quedaron cubiertos de alcohol. L que el músico no explica con claridad es el origen de la chispa o llama que hizo que ambos tomaran fuego.
Tras el accidente, Eduardo y anda debieron ser hospitalizados, pero mientras las quemaduras sufridas por el músico no revestían mayor gravedad, diferente fue la suerte de su esposa, quien no sobrevivió.
El ex baterista de callejeros dijo que "todo fue una gran fatalidad", y lamentó las acusaciones de sus suegros. "el día que me metieron preso en la comisaría, hicieron lo humanamente posible para sacarme porque decían que era un buen pibe. Y ahora soy prácticamente Videla", refirió.