Montevideo Portal
Anthony Morley, de 36 años, ganador del certamen Mr. Gay en 1993, fue sentenciado a 30 años de prisión por asesinar a su novio Damian Oldfield, de 33 años y cometer un acto de canibalismo con él.El juez James Stewart calificó el asesinato como “uno de los más macabros de los que haya sabido”. En su sentencia, le dijo al acusado: “No sólo asesinaste a tu víctima al cortarle la garganta, sino que lo cortaste en trozos, lo cocinaste y comiste parte de él”, según informa el Telegraph.
“Este fue, a mi juicio, un asesinato a sangre fría salvajemente ejecutado mientras él yacía en tu cama. Luego, cuando cayó al piso, lo acuchillaste repetida y ferozmente hasta que murió”, continuó.
“Después, cortaste trozos de su cuerpo y lo cocinaste de acuerdo a tus habilidades de chef, usando aceites y hierbas. Intentaste comerlo, pero como no era de tu agrado lo arrojaste”, aclaró Stewart.
Morley había ganado el título de Mr. Gay en 1993. El día del asesinato, se reunió con Oldfield para una velada romántica. Ambos se reunieron en el cuarto del asesino, donde vieron “Secreto en la montaña” y tuvieron sexo, según el reporte policial.
Morley asegura que mató a Oldfield luego de despertar y encontrarlo perpetrando un acto sexual sobre él, por lo que temió que sería violado. Asegura que la situación lo hizo revivir un flashback de abuso sexual que había sufrido de pequeño
Durante el juicio, Morley aseguró que no recordaba haber matado a Oldfield o las siguientes acciones.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]