Katie Birdy es una mamá británica, propietaria del blog Hurra for Gin, que triunfa en Internet gracias a sus divertidos dibujos. En ellos retrata diferentes situaciones cotidianas, tan reales como la vida misma, que pueden llegar a sacar de quicio a cualquier madre. Todas estas ilustraciones fueron inspiradas por sus dos hijos pequeños, y seguramente te sientas identificada.
Las ilustraciones son una manera de tomarse con humor aquellos momentos del día en que a veces nos desesperamos. Porque ya se sabe: los hijos son una bendición, pero a veces ser madre requiere de una paciencia sobrenatural que no siempre resulta fácil encontrar.
Con sus dibujos, la bloguera anima a otras madres a ver el lado divertido de todas estas situaciones: "Recibo muchos mensajes y correos de personas que me cuentan que han tenido un mal día, pero que tras leer mi blog han sido capaces de poder reírse de ello. Es un alivio saber que otras personas también pasan por lo mismo", afirma, según reporta EnFemenino.
La maternidad puede ser estresante a veces, pero como dice Katie, no debemos sentirnos mal con nosotras mismas: "No hay que pensar que somos malos padres por haber tenido que sacar a rastras y llorando a nuestro hijo del supermercado. ¡Nos pasa a todos!".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]