Anoche, el Concurso Oficial del Carnaval vivió una situación atípica. Durante la parodia de Zíngaros “Los Momones”, en la que unos supuestos “misioneros” de un culto se ven en la obligación de salir a la caza de nuevos fieles en el barrio Carrasco, los comediantes rompieron el protocolo mediante interacciones con el público y el jurado.
Durante su actuación, los “Momones” encarnados por Gastón Rusito González y Sergio Checho Denis abandonaron el escenario y ganaron las graderías. Primero saludaron a la vicepresidenta electa, Carolina Cosse, a la que sorprendieron con esa salida de libreto. Luego se dirigieron al palco del jurado, al que se encaramaron mediante una escalera plegable con el fin de obsequiar milanesas al pan a los jueces.
Todo ese periplo consumió minutos preciosos, por lo que ambos artistas tuvieron que volar luego de regreso al escenario para hacer la bajada en tiempo y forma.
¿Las milanesas habrán sido suficiente para ablandar a un jurado tan riguroso e incorruptible? ????????? pic.twitter.com/P2VW2Jr0pF
— Pasiondecarnavaltf (@carnavalxtf) February 21, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]