En este primer capítulo de 1 MINUTO EN EL AIRE, veremos la Plaza de los Treinta y tres Orientales en la ciudad de San José de Mayo.
En este primer capítulo de 1 MINUTO EN EL AIRE, veremos desde el aire la singular Plaza de los Treinta y tres Orientales en la ciudad de San José de Mayo.
11.05.2015 13:21
Más de 1 minuto en el aire



Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]