Es el quinto año consecutivo que un grupo de 17 amigas se une para organizar un té a beneficio del Liceo Francisco de Paysandú. En esta instancia reunieron a 360 personas en la Sociedad Criolla Elías Regules. El catering de Nora Rey se encargó de recrear un jardín con una mesa de buffet donde todas las delicias servidas se mezclaron con el verde de las plantas y de los centros de mesa. Durante el encuentro se entregaron 400 premios, entre los más importantes, un pasaje a Madrid.
El Liceo Francisco es el primer centro educativo de tiempo completo, católico, gratuito y de gestión privada en el interior del país. Apunta a eliminar la brecha de aprendizaje que existe actualmente entre los jóvenes que provienen de contextos críticos y los que no, por eso se centra en que cada alumno pueda desarrollar su máximo potencial y egresar con oportunidades de crecimiento. Está ubicado al norte de la ciudad, en la zona de Nuevo Paysandú, y les brinda a los alumnos el desayuno, el almuerzo y la merienda todos los días. Cuando abrió sus puertas en 2015 contaba con 50 alumnos, y hoy son 125 los que reciben la educación completa del ciclo básico.
Todos los años se realiza este té a beneficio del liceo, que se financia únicamente con donaciones tanto de personas como de empresas y de organismos internacionales.
