En LA MEDIA NARANJA charlamos con Kevin Young, el simpático pivot estrella de Trouville.
Kevin Young es un de los jugadores más desequilibrante de nuestra Liga, promedia 26,3 de valoración, 18,8 puntos y 10 rebotes.
En Biguá fue bicampeón de Liga Uruguaya (2007/2008 y 2EN008/2009) y campeón Sudamericano en el 2008; con Trouville terminó como vice campeón el año pasado.
Conozcan más a un simpático jugador.
Más de La Media Naranja 2016







Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]