Una buena noticia antes del toque del próximo 20 de setiembre en la Sala del Museo.
El Peyote Asesino, que tiene nuevas canciones y cada tanto sale a los escenarios, va a tener reeditado en formato digital su disco emblemático: Terraja.
Así dio la noticia Fernando Santullo en su propia página de Facebook: “Al poco tiempo de sacar nuestro segundo disco, Terraja, Peyote Asesino se disolvió. Asi que cuando la primera tirada del CD se agotó, nadie hizo nada por editarlo de nuevo, ni en formato físico ni en formato digital. Este 2018 se cumplen 20 años de la salida de ese disco. A partir de este lunes 13 de agosto, Terraja estará disponible de manera oficial en todas las tiendas y plataformas digitales.”
¿Cuántas de las canciones de ese disco nos aprendimos?
Acá va la lista de temas para ir haciendo memoria.
1 Criminal
2 Guacho
3 Mal de la cabeza
4 El peyote asesino
5 Denso
6 Cable pelado
7 Perkins
8 Ur Gay
9 Lmental
10 Cama bionica
11 Psicoterapeuta
12 La concha
13 De pedo y de tos
14 Demente
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]