Jessica Simpson ha tenido fluctuaciones con su peso que, debido a su fama, son bien conocidas por todo el mundo. Durante sus embarazos ganó una increíble cantidad de kilos y, ahora, parece haberse pasado al otro extremo.
La artista publicó una serie de fotos en Instagram en los que aparece esquelética, y con sus piernas delgadas y con escaso tono muscular.
Hace meses que la rubia ostenta su descenso de peso en las redes sociales, pero estas últimas imágenes preocupan a su entorno, y a sus millones de seguidores.
¿No será poco?
El impactante cambio de Jessica Simpson
La cantante Jessica Simpson sorprende -y preocupa- a su entorno con su dramática delgadez, que quedó reflejada en una serie de fotos en Instagram.
23.12.2014 10:05
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]