El gobierno de Roberto Micheletti, nombrado presidente por el congreso después que el Ejército destituyera y expulsara del país a Zelaya, había justificado el toque de queda como una medida para evitar acciones violentas de los seguidores del mandatario derrocado.
La medida, que inicialmente rigió entre las 10H00 y las 06H00, fue rebajada en los últimos días a cinco horas y media.
Durante la vigencia del toque de queda se registraron explosiones nocturnas de granadas contra una sede judicial y la sede de una televisión oficialista. Las autoridades informaron además de que habían desactivado al menos una docena de de esos artefactos.
Agencias
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]