Montevideo Portal
Tras haber protagonizado un nuevo baile hiper cachondo en la noche del martes–con convulsiones pélvicas y un desnudo semi completo incluidos- Mónica Farro arremetió contra Reina Reech (que hace una suplencia de Moria Casán en el jurado) por algunos de los comentarios que hizo tras su actuación.Según recoge Puro Show, Farro dijo que "indudablemente, Reina Reech quería buscarle la quinta pata al gato y anoche tuvo necesidad de inventar para ponerme un 9 y no un 10",
"Como si fuera poco, después de todo lo que vio, salió con que me había faltado pasarme el corpiño entre las piernas. ¡Por favor! ¿Cómo iba a hacer una cosa así? Fue realmente una gronchada escuchar eso", afirmó.
Nuestra vedette, que terminó enjabonada y completamente desnuda para cualquier mortal que no estuviera a dos metros como para percibir un poco de maquillaje y una seda dental que disimulaba lo principal, agregó: "preferí callarme la boca y no responderle porque se iba a desatar un gran escándalo y la verdad, no me interesa discutir con ella".
Como si todo el meneo no hubiera sido suficiente, Farro fue por más y aseguró que se quedó con ganas de desnudarse por completo, como si hubiera estado cubierta por un traje de baño de una sola pieza. "Tenía muchas ganas de terminar totalmente desnuda, quería mostrar todo, pero me pidieron que no lo haga. ¡Espero en las próximas galas no ver a nadie así porque me agarra un ataque!".
Resumen de la jornada
Los tiempos apremian. La semana que viene comienza "Patinando por un Sueño" y Marcelo Tinelli debe hacer malabares para que junto a "Bailando por un Sueño" ocupen los cuatro días semanales de ShowMatch.
La jornada de anoche de "Bailando..." tuvo eliminación y comienzo de un nuevo ritmo, dando más vértigo a la competencia. En lugar de los eternos actings de cada famoso y las eternas reuniones del jurado, todo fue mucho más expeditivo.
Cinco parejas sentenciadas repitieron sus coreografías para el jurado. Natalia Fassi, Fernanda Vives, Daniel "la Tota" Santillán, Marcelo De Bellis y Jésica Cirio repitieron las coreografías del jive, y el jurado determinó que Fassi y Santillán (éste último junto a la uruguaya Virginia Dobrich) quedaran al voto telefónico.
Mientras tanto, y como sucedía en otras ocasiones, se inauguró un nuevo ritmo: el strip dance. Después de la inauguración a cargo de María Eugenia Ritó, salió a la pista Sabrina Rojas.
Pero el plato fuerte de la noche lo protagonizó nuestra Mónica Farro, quien subió varios grados la temperatura del estudio de Ideas del Sur. La vedette quedó en topless camuflado con pintura a poco de comenzar la coreografía, que terminó en una bañera y con toda clase de movimientos de alto voltaje sexual. Marcelo Tinelli siguió el juego y terminó bañado por la ducha de los bailarines.
A la hora de la eliminación, Santillán y Dobrich lograron el 53% de los votos y seguirán en la competencia.
Luego del primer envión de "Patinando por un Sueño", algunas de las parejas expulsadas en el concurso de baile tendrán su repechaje, según cuenta minutouno.
Entre quienes podrían volver está la popular Marianela Mirra, María Fernanda Callejón, Carolina Baldini y Serafín Zubiri.
A continuación, y con una advertencia sobre lo explícito del contenido, los dejamos con el video de la Farro, sutil como un ladrillazo en la frente.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]