Contenido creado por Julia Peraza
Novedades musicales

Cuestión de fe

El argentino Abril Sosa presenta “Canciones para que me crea (primer intento)”

Se trata de un EP adelanto de tres canciones inéditas que formarán parte de su nuevo álbum “Canciones para que me crea”, que saldrá a la venta a mediados de 2017.

25.04.2017 21:21

Lectura: 2'

2017-04-25T21:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Luego de 5 años del lanzamiento de su primer disco solista, Abril regresa con un nuevo álbum donde mezcla una diversidad de géneros que van desde la balada hasta el trip-hop, aunque nunca dejando de lado el esqueleto que las mueven y las sostienen: la poesía.

"Es hora" es el primer corte de "Canciones para que me creas (Primer Intento)" y el artista la define como el eje de su nuevo disco.

El nuevo álbum será presentado en tres etapas: Primer, Segundo y Tercer Intento, cada uno de ellos en formato EP, los cuales contarán con tres y cuatro canciones respectivamente, para luego conformar la integridad de la obra. "Canciones para que me crea" cuenta con otra particularidad, Abril grabó todos los instrumentos: baterías, pianos, guitarras, bajos, y por supuesto, las voces.

Las 10 canciones que forman parte de "Canciones para que me crea", y que se mostrarán a través de los "Intentos" (EPs), son, en palabras del autor "un viaje introspectivo hacia la conquista de los sentimientos más profundos. En definitiva, hallar todo lo necesario para que ella... me crea".

 

Montevideo Portal