EN EL CARRUSEL, Amelita Baltar, intérprete, musa y compañera de Astor Piazzolla, canta con Vera Spinetta "Balada para un loco".
La intérprete de tango y folklore argentina, musa y compañera de Astor Piazzolla, canta con Vera Spinetta "Balada para un loco".
24.06.2015 11:17
Más de En el carrousel
El primer programa conducido por Vera Spinetta. Un encuentro informal entre la hija del Flaco y los mejores músicos de Argentina, en un espacio íntimo elegido especialmente por ellos. Con toda su frescura, ella les pedirá que nos cuenten y nos canten esa canción de Luis Alberto Spinetta que les cambió la vida.












Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]