La práctica de mantener relaciones sexuales al aire libre, mediante citas previas por la red, viene extendiéndose en la ciudad de San Pablo a un ritmo sorprendente. La policía, alerta ante las denuncias, intenta captar a los infractores en pleno delito.

Los agentes comenzaron a investigar luego de encontrar a una pareja desnuda en un automóvil en el barrio residencial Chacara Santo Antonio, aprontándose para mantener relaciones sexuales en público.

"Creemos que estaban yendo a una de esas exhibiciones. El desafío es tener una relación sexual delante de decenas de personas y después huir en coche. Es una cuestión de emoción", explicó el comisario Aldo Galiano Junior.

La práctica se conoce como "dogging", supuestamente porque los curiosos s eponen al acecho como "perros" para ver la exhibición sexual.

En las investigaciones, la policía llegó a contabilizar 4500 internautas que participan de estas prácticas.

La principal preocupación de las autoridades, según se informa, es sanitaria, pues la mayoría tiene relaciones sin preservativos y los participantes se exponen a contraer enfermedades de transmisión sexual.

(En base a Agencias)