La práctica de mantener relaciones sexuales al aire libre, mediante citas previas por la red, viene extendiéndose en la ciudad de San Pablo a un ritmo sorprendente. La policía, alerta ante las denuncias, intenta captar a los infractores en pleno delito.
Los agentes comenzaron a investigar luego de encontrar a una pareja desnuda en un automóvil en el barrio residencial Chacara Santo Antonio, aprontándose para mantener relaciones sexuales en público.
"Creemos que estaban yendo a una de esas exhibiciones. El desafío es tener una relación sexual delante de decenas de personas y después huir en coche. Es una cuestión de emoción", explicó el comisario Aldo Galiano Junior.
La práctica se conoce como "dogging", supuestamente porque los curiosos s eponen al acecho como "perros" para ver la exhibición sexual.
En las investigaciones, la policía llegó a contabilizar 4500 internautas que participan de estas prácticas.
La principal preocupación de las autoridades, según se informa, es sanitaria, pues la mayoría tiene relaciones sin preservativos y los participantes se exponen a contraer enfermedades de transmisión sexual.
(En base a Agencias)
Con las manos en la masa
EL "DOGGING", NUEVA TENDENCIA SEXUAL
Llega a Sudamérica la nueva moda en tendencias sexuales: el "dogging", que consiste en citarse por Internet para mantener relaciones al aire libre y exhibiéndose frente a los curiosos. La policía intenta atrapar a los "infractores".
09.07.2007
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]