Montevideo COMM / Portal
Este breve relato, lejos de ser un sueño, pasó ayer en Buenos Aires. Desde el Luna Park bajaron los jóvenes norteamericanos que con gusto aceptaron la propuesta de la empresa de subterráneos Metrovías, que organizó esta movida para homenajear a sus clientes y músicos del subte, en sus 90 años de vida.
Gregory Hopkins, el tenor y pianista que dirige al coro explica que ésta es su sexta visita a la Argentina. "El público es muy cálido, más expansivo y vehemente que en otras ciudades". "Es una misión bíblica la de llevar este mensaje a todas las calles del mundo -explicó Hopkins-. La música acerca a gente que no vendría a la iglesia".
Los que siguieron de largo o eran sordos o realmente no entienden nada de oportunidades. Otros decidieron hasta faltar a trabajar para aprovechar la oportunidad de ver a menos de dos metros a este afamado coro a nivel mundial.
Una vez más, la música traspasó las fronteras del habla. La gente agradecida buscó, inventó y sanateó palabras en spanglish con un sólo motivo: decir GRACIAS.
Montevideo COMM / Portal
¡A voluntá!
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]