Matías Garfunkel, esposo de Victoria Vanucci y responsable de la revista El Sensacional, se encuentra en coma farmacológico tras haber sufrido un accidente.
Mientras en la vecina orilla hay preocupación respecto a su evolución, hay alguien que decidió no esconder cómo lo disfruta: Andrés Calamaro.
"Se accidentó gravemente el empresario responsable de una revista asquerosa de chismes, la peor... JUSTICIA DIVINA... me río de janeiro", publicó, para añadir después: "Garfunky, no hubieras agarrado esa fábrica de soretes que es tu revista....".
"Desde la revista de GARFUNKY me tiraron tanta merde que sinceramente estaba deseando que le pase algo jodido...", confesó el Salmón.
Después, por las dudas, aclaró que "lógicamente, no le deseo el mal a casi nadie ... y espero que Matías se recupere, y que haya sido solamente un susto. Ni hablar".
Para ese entonces, Vanucci había contestado: "hijo de puta mal nacido,estoy con mi hija de un mes y medio y vos decis lo q decis de mi marido!!! basura de persona".
"Lavate la boca antes de hablar de mi marido,falopero de mierda,solo un sorete como vos puede desear algo semejante", le escribió después.