Un estudio realizado entre 1.000 británicos sobre los hábitos de la pareja en la cama dio como resultado algunos descubrimientos sobre las relaciones.

Por ejemplo, dormir desnudos podría ser la clave para una relación de pareja feliz, de acuerdo a los resultados publicados por The Independent.

De las parejas encuestadas, aquellas que dormían desnudas eran las que confesaban un grado mayor de felicidad en su relación de pareja.

Sólo una minoría de las parejas que duermen en pijamas o camisones reveló ser "extremadamente feliz" en su relación, ante la mayoría de los que lo hacen desnudos.

El sondeo sobre "hábitos de cama" reveló también que otra clave para mantener la felicidad en la pareja es mantener la comida lejos del cuarto y la cama.

La investigación descubrió que los hábitos de cama tienen un impacto en las relaciones. Por ejemplo, en los noviazgos, muchas discusiones surgen ante la negativa de uno de los integrantes de la pareja a dormir en la casa del otro.

Otros hábitos no recomendables y que desmotivan una relación: ropa sucia en el suelo del cuarto, camas sin hacer, desorden general. Los encuestados declararon también entre las conductas a evitar permitir el ingreso de mascotas al cuarto, comer en la cama, acaparar la frazada y usar medias.

Según las conclusiones del sondeo, además, el estado y clase de la ropa de cama influyen en la opinión de una persona sobre su cita. Las sábanas de satín dan la impresión de riqueza pero a la vez sordidez, el algodón es asociado con la limpieza y el polyester con lo barato.