Mirador
Un clásico con bicampeón

Doctari se consagró ganador de la onceava edición de la copa Cottage Claro de polo

La lluvia se aguantó lo más que pudo y el 28 de noviembre, el público disfrutó del clásico espectáculo deportivo

02.12.2021

Lectura: 2'

2021-12-02T14:30:00
Compartir en

Fotos: Mauricio Rodríguez

Cerca de las 13 horas el equipo de Doctari, integrado por Jerónimo y Federico Arocena, Francisco Pitt y Guillermo Besozzi, y el de Campiglia Pilay, integrado por Javier Vigo, Ignacio Goncalves, Marcos Stirling y Justino Lestido, se enfrentaron en Jacksonville Polo Club para demostrar su desempeño en cada chukker. Pero solo podía haber un ganador y en este caso lo fue el equipo de Doctari, por siete goles a tres, convirtiéndose en bicampeón, puesto que en 2020 también había sido ganador del campeonato. 

Ese día también se jugaron los partidos de bajo hándicap, en cuya final los protagonistas fueron los equipos Santa Regina y Ercilla Casa Dulce, siendo este último el ganador. La Copa Cottage, además del alto nivel de polo, fue un gran evento social. Claro acompañó, como todos los años, con varias actividades; esta vez hubo canchas de fútbol y juegos de kermesse para niños, una trivia y sorteos de varios premios, entre ellos un celular Motorola Edge 20 lite. 

Además de Claro, la ya tradicional copa contó con el apoyo de distintas marcas, como Audi, Evian, New Balance, Black River Caviar, Blue Cross, Campari, Ralph Lauren, Dermaglos, Estella de Galicia, Chandon, Cardo Azul, Jacksonville, Acompaña, Silveira Negocios, Barrio Huertas de los Horneros, Timac Agro y Galería, que entregó su última edición impresa a todos los jugadores ganadores y un par de lentes de sol Armani a cada uno de los integrantes del equipo de Doctari.