La fibromialgia afecta al 2% del total de la población, predominando en mujeres en un 90%.
Se trata de un trastorno funcional del dolor, caracterizado por la presencia de dolor difuso crónico en determinados puntos del cuerpo.
En esta oportunidad, la actividad también celebra la entrada al Parlamento del primer proyecto de ley sobre Fibromialgia, el cual se leerá durante el evento junto a una proclama.
Con información de la IM
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]