El portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles Michael Moore dijo que el padre de familia que abrió fuego tenía 45 años y disparó contra su esposa, de 39 años, la madre de ésta, de 70, y sus tres hijos de 19, 12 y 7 en su casa de un suburbio al norte de Los Ángeles.
"Creemos que este individuo se había desanimado recientemente a causa de sus problemas financieros y la situación financiera de su casa y este acontecimiento de asesinato y suicidio es resultado directo" del momento en que atravesaba, dijo Moore.
Aparentemente el autor de la tragedia dejó una carta explicando sobre las dificultades económicas que estaba sufriendo la familia, agregó el policía.
California es uno de los estados más golpeados por la crisis de hipotecas que vive Estados Unidos, no obstante según el policía el hombre no era el propietario de la casa donde sucedió el crimen.
Si bien no se divulgaron las identidades de los miembros de la familia pero Moore indicó que el hombre que disparó contra su familia antes de quedar desempleado y suicidarse había trabajado en las firmas Price Waterhouse y Sony Pictures.
Alrededor de las 07H00 de la mañana fueron descubiertos los cuerpos de seis personas en una casa de Como Lane, un sector residencial al norte de Los Ángeles, conocido como la comunidad de Porter Ranch, informó la portavoz de la policía de Los Ángeles, Sara Faden.
En el sector de residencias privadas donde ocurrió la tragedia el precio de las viviendas oscila entre los 700.000 y 830.000 dólares, según fuentes de corredores inmobiliarios.
Moore detalló que todas las víctimas habían sido tiroteadas por un arma de fuego que compró hace poco tiempo el padre de familia, quien no tenía ningún tipo de historial psiquiátrico.
Fuente: AFP
La gran depresión
Desempleado asesinó a toda su familia
Un hombre desempleado disparó a muerte contra su esposa, tres hijos y su suegra antes de suicidarse porque atravesaba problemas financieros, informó la policía.
07.10.2008 09:26
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]