Montevideo Portal
La vida de varios vecinos ingleses se convirtió en un suplicio continuo luego que una fanática de Bon Jovi decidiera exponerlos a su música durante varias horas por día.
Amanda Durkin, 35, argumentó que escuchar en volumen muy alto temas como Livin' On A Prayer y Bad Medicine la ayudaron a sobrellevar su divorcio.
Durkin puso las canciones desde las 23 horas hasta horas de la madrugada durante seis meses. Los vecinos finalmente decidieron grabar las "sesiones" para comprobar los volúmenes ante la Justicia.
La Justicia de Hull recibió las primeras quejas el 145 de abril, cuando el esposo de Amanda Durkin la dejó. Los vecinos probaron desde entonces todo tipo de técnicas: quitarle el equipo de audio, conseguir que la multaran y hasta proponiendo su mudanza.
El fiscal Vincent Blake Barnard dijo que la mujer fue advertida varias veces pero decidió ignorar los avisos por el mal momento en que se encontraba.
De hecho, la mujer decidió faltar a la audiencia a la que fue citada, informó el Daily Mail. El juez Kenneth Richardson ordenó entonces que se confisquen todos sus equipos de audio, además de imponer una multa de 200 dólares y casi 800 dólares más de costos por perjuicios.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]