Contenido creado por Martín Otheguy
Música

Una tortura imperdonable

Denuncian a mujer por escuchar Bon Jovi

Una mujer fue denunciada penalmente por sus vecinos por escuchar canciones de Bon Jovi todo el tiempo a alto volumen. La mujer argumentó que escuchar a Bon Jovi le había ayudado a superar su divorcio.

30.03.2010 11:44

Lectura: 2'

2010-03-30T11:44:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La vida de varios vecinos ingleses se convirtió en un suplicio continuo luego que una fanática de Bon Jovi decidiera exponerlos a su música durante varias horas por día.

Amanda Durkin, 35, argumentó que escuchar en volumen muy alto temas como Livin' On A Prayer y Bad Medicine la ayudaron a sobrellevar su divorcio.

Durkin puso las canciones desde las 23 horas hasta horas de la madrugada durante seis meses. Los vecinos finalmente decidieron grabar las "sesiones" para comprobar los volúmenes ante la Justicia.

La Justicia de Hull recibió las primeras quejas el 145 de abril, cuando el esposo de Amanda Durkin la dejó. Los vecinos probaron desde entonces todo tipo de técnicas: quitarle el equipo de audio, conseguir que la multaran y hasta proponiendo su mudanza.

El fiscal Vincent Blake Barnard dijo que la mujer fue advertida varias veces pero decidió ignorar los avisos por el mal momento en que se encontraba.

De hecho, la mujer decidió faltar a la audiencia a la que fue citada, informó el Daily Mail. El juez Kenneth Richardson ordenó entonces que se confisquen todos sus equipos de audio, además de imponer una multa de 200 dólares y casi 800 dólares más de costos por perjuicios.

Montevideo Portal